Antena 3 renueva 'Mask Singer' por una tercera temporada

'Mask Singer 2'.
'Mask Singer 2'.
ATRESMEDIA
'Mask Singer 2'.

El programa de Antena 3 Mask Singer renovará por una tercera temporada. Así lo han confirmado desde la cadena, asegurando que la nueva edición estará llena de "misterios y muchos famosos".

La mecánica del programa, que está basado en un formato coreano, es la de una competición de canto ente distintos personajes disfrazados, de manera que su identidad permanezca desconocida. El perdedor de la ronda tendrá que "desenmascararse" y desvelar quién es. 

Los sorprendentes famosos que participaban, así como la agilidad de sus galas, hicieron que Mask Singer se convirtiera en un éxito en su primera edición, en la que la ganadora fue Paz Vega.

La actriz pasó en la segunda temporada a formar parte de los "investigadores", que tratan de averiguar quién se esconde bajo cada disfraz. Sin embargo, esa edición no tuvo tanto éxito y perdió 7,3 puntos de audiencia y más de un millón de espectadores.

Poco se sabe de esta renovación, ni siquiera se sabe si el ganador de la última temporada, Joaquín Cortés, formará parte de ella, o si se mantendrá el equipo del jurado. Parece ser que Atresmedia quiere seguir apostando por este formato, probablemente con la esperanza de lograr volver a las cotas de éxito de su primera edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento