Martiño Rivas luce cuerpazo en su última portada: "Tengo a mi madre llorando cuando ve mi cara en el quiosco"

Martiño Rivas desvela sus secretos para Men's Health
Martiño Rivas desvela sus secretos para Men's Health
Europa Press
Martiño Rivas desvela sus secretos para Men's Health
Martiño Rivas muestra sus secretos en la revista 'Men's Health' del mes de Noviembre.
EP

Los encantos de Martiño Rivas tienen hechizadas a muchas personas. Y es que no solo se limita a hechizar con su mirada y su actuación: tiene una imagen que deja sin palabras, sin respiración y sin pulso. O, al menos, así lo reflejan los comentarios de su nueva publicación en Instagram.

"Alabado sea el espermatozoide que fecundó el óvulo de tu madre", así lo resume una seguidora de Rivas. El actor gallego ha sorprendido a todos sus seguidores con su nueva portada para Men's Health, aunque su posado no era ningún misterio para ninguno de ellos.

El texto con el que el actor acompaña a esta fotografía lo define bien: "Tengo a mi madre llorando cuando ve mi cara en el quiosco". Y otra seguidora, con humor, ha añadido: "No creo que solo ella llorara".

"Sí", se limita ha contestar Javi Calvo en la fotografía. Otros compañeros, directamente, se han limitado a exclamar: "¡Bendito seas!". Y es que es una imagen que disfrutan todos sus públicos por igual, desde sus seguidores hasta los mismos conocidos y amigos más cercanos.

Y como para no llorar, con todas las publicaciones con las que últimamente el actor está deleitando en su perfil de Instagram. Sin camiseta y superando, en algunos posts, los 300 mil likes, el actor demuestra cómo de trabajado tiene el cuerpo.

Otra fotografía con la que ha llamado la atención ha sido en la que saca a relucir la musculatura, sin demasiado esfuerzo, de sus brazos, mientras posa con un estrecho vestido azul y unas gafas de sol. Su expresión, seria, parece reflejar a la perfección que sabe el efecto que va a causar a más de una y uno por publicar la imagen.

Y es que, señala, se siente "como Cleopatra". Seguramente por tener a más de una persona a sus pies. "Por qué sigo obsesionada", se cuestiona una seguidora entre los comentarios.

Por muy mala noticia que pueda resultar para algunas, este actor de portada ya tiene su corazón reservado: Lily Fofana, otra atractiva chica de revista. Resulta que ya son varias las imágenes compartidas juntos, y el texto que acompaña a su ultimo post con la modelo deja claro que han compartido varios momentos en mutua compañía: "Estaba tirado en la A-6, con un letrero que decía 'Esperanza' y ella paró el coche en la cuneta. Y me dio las luces".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento