Cercanías Madrid: se reanuda la circulación en varios tramos entre Atocha, Humanes y Parla tras la avería

Renfe suprime 92 trenes de Cercanías en Madrid por la huelga de maquinistas
Trenes de Cercanías en la estación de Atocha.
20M EP
Renfe suprime 92 trenes de Cercanías en Madrid por la huelga de maquinistas

Los problemas en el servicio de Cercanías de Madrid no cesan. A los continuos retrasos sin motivo aparente, se suman en ocasiones las averías en los trenes o las instalaciones, los que provoca muchas veces la interrupción del servicio en determinadas estaciones. 

Tras el incidente producido hoy en la línea C-5 (Humanes y Móstoles-El Soto) en el que Cercanías Madrid ha afirmado que "Debido a una avería de instalaciones se encuentra suspendido el servicio entre las estaciones de Humanes y Atocha, en ambos sentidos", Cercanías ha vuelto a publicar que este servicio se encuentra ya en funcionamiento, aunque con retrasos de los trenes. 

Cercanías Madrid ha puesto en conocimiento de los viajeros que la línea C-4 (Parla -Alcobendas-San Sebastián de los Reyes o Colmenar Viejo), ya funciona con normalidad, aunque pueden darse retrasos y demoras y algunos trenes pueden efectuar paradas más largas de lo habitual.

Cercanías Madrid también ha informado que la línea C-3 (El Escorial y Aranjuez) ha sufrido una avería de instalaciones, por lo que los trenes en ambos sentidos están sufriendo fuertes demoras.

Esta avería ha provocado gran descontento entre algunos de los viajeros, y muchos, al quedarse encerrados en los vagones, han sufrido ataques de ansiedad y han tenido que ser atendidos por los servicios de emergencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento