Directo | Tráfico en Madrid: se registran las primeras retenciones en los principales accesos a la capital

Circulación a primera hora de este viernes en la A-6, donde ya se están formando las primeras retenciones.
Circulación a primera hora de este viernes en la A-6, donde ya se están formando las primeras retenciones.
DGT

Este viernes ha arrancado de momento sin incidencias destacables en forma de accidentes que dificulten de forma notable la circulación como en jornadas anteriores pero ya empiezan a producirse retenciones en los principales accesos a la ciudad de Madrid.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) a primera hora de este viernes, se están produciendo retenciones en casi todos los accesos a la ciudad de Madrid. Las principales complicaciones se encuentran en la A-1 en San Sebastián de los Reyes, en la A-2 en Torrejón de Ardoz, en la A-3 a la altura de Villa de Vallecas, en la A-4 en Valdemoro, Pinto y Butarque, en la la A-42 en Parla, en la A-5 en Alcorcón y en la A-6 a la altura de El Plantío. 

También hay condiciones difíciles para la circulación en varios puntos en las circunvalaciones en la M-30 y M-40. En esta última carretera hay en marcha obras de mejora. En el interior de la capital, se están produciendo retenciones en el Paseo de Santa María de la Cabeza, en el Paseo de las Delicias, en Francisco Silvela o María de Molina, según la aplicación de tráfico y navegación Waze

El tráfico en la ciudad de Madrid está siendo muy intenso en líneas generales durante este mes, donde se han superado incluso los niveles de circulación anteriores a la pandemia. Como ejemplo, en la M-30 se han registrado "hasta 32 kilómetros de congestión", según datos proporcionados por el Ayuntamiento de Madrid. El Consistorio ha achacado la situación a las numerosas obras, la huelga de Cercanías y a un cambio de hábitos de la población tras el confinamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento