El PSOE de Alcalá elige a la alcaldesa, Limones y Ballesteros para el congreso regional socialista

La agrupación socialista de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha elegido a su representación para el congreso del PSOE andaluz de los días 6 y 7 de noviembre, tras el reciente 40 congreso federal del PSOE, saldado con Pedro Sánchez revalidando el liderazgo del partido y la elección de la nueva Comisión Ejecutiva Federal.

La asamblea local alcalareña, según el PSOE, ha aprobado la única lista de delegados, presentada por la secretaría general y alcaldesa de la localidad, Ana Isabel Jiménez, "por aclamación sin necesidad de votación".

La relación de delegados del PSOE de Alcalá al congreso regional del PSOE está encabezada como Ana Isabel Jiménez, secretaria general del PSOE alcalareño y alcaldesa, seguida del senador y ex primer edil Antonio Gutiérrez Limones; la portavoz adjunta del Gobierno local, Ángeles Ballesteros, y el edil Jesús Mora como suplente.

El cierre de la asamblea lo realizó Ana Isabel Jiménez, recién elegida nueva miembro del Comité Federal del PSOE en el reciente 40 congreso nacional, con un discurso claro y directo al objetivo de conseguir en las próximas elecciones autonómicas la presidencia del Gobierno autonómico de la mano del nuevo líder del PSOE-A, Juan Espadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento