El Trío Hirusta protagoniza la Matinée de Miramón de este próximo sábado en San Sebastián

El Trío Hirusta, con un clarinete, un violín y un piano, protagonizará la Matinée de Miramon de este próximo sábado en San Sebastián. Ofrecerá obras de Milhaud, Khachaturian y Bartok, todas ellas escritas en los años 1930.

La Matinée tendrá lugar este sábado, 23 de octubre, a las 11.00 horas, en la sede de la orquesta en Miramon, con entradas ya a la venta. Dos de los tres músicos que forman el trío son miembros de la orquesta, el violinista Xabier de Felipe y el clarinetista Luis Cámara, y la formación se completa con la pianista Itxaso Sainz de la Maza.

Esta Matinée se centra en un periodo muy concreto de la composición musical, la década de los 30 del siglo XX, y en tres compositores muy arraigados en el folclore y en el nacionalismo propios de cada región: Darius Milhaud, Aram Khachaturian y Bela Bartok.

Con el levantamiento de las medidas relativas a los aforos, se han vuelto a poner a la venta entradas sueltas (10 euros) para las Matinées de Miramon. Se pueden adquirir a través de 'euskadikoorkestra.eus', en la taquilla del Auditorio Kursaal y el mismo día del concierto, si hubiera disponibilidad de aforo, en la taquilla de la sede de la orquesta en Miramon.

Para asistir a las Matinées de Miramon, Euskadiko Orkestra pone a disposición de los abonados un servicio gratuito de autobús. Parte a las 10.25 de Gipuzkoa Plaza 4 y realiza paradas en Sancho El Sabio 18 y Avenida de Madrid 34. Las Matinées de Miramon cuentan desde su creación con el apoyo de Kutxa Fundazioa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento