Kim Kardashian celebra sus 41 años siendo milmillonaria, única propietaria de su casa y la jefa de todo

Kim Kardashian presentando el 'Saturday Night Live'.
Kim Kardashian presentando el 'Saturday Night Live'.
NBC / SNL
Kim Kardashian presentando el 'Saturday Night Live'.
Kim Kardashian West tiene mucho por lo que brindar en su cumpleaños.
Zoomin

Kim Kardashian tiene mucho por lo celebrar a sus 41 años recién cumplidos, siendo millonaria desde hace seis meses y liderando una vida del todo glamurosa desde hace años.

En pleno proceso de divorcio con el rapero Ye, antes conocido como Kanye West, Kim sigue llevando a sus hombros el honor y la imagen que las mujeres Kardashian están dejado, con todo un legado que compartir por redes y que heredarán las más jóvenes de la familia.

Única propietaria de su casa en Hidden Hills tras pagar 23 millones de dólares a Ye, recientemente ha podido asistir a su cita en Saturday Night Live, donde presentó el programa y se atrevió a bromear sobre su situación personal, familiar y sentimental. 

La emprendedora, además, continúa con sus estudios de derecho y sigue al timón de sus marcas en las que ha invertido tiempo, ideas, ganas y, por supuesto, un dinero que no le falta: la marca de lencería Skims y los perfumes de KKW Fragance.

Madre de los cuatro hijos que tuvo con Ye y portada de numerosas sesiones, Kim Kardashian sigue tan espectacular como hace 15 años. Solo queda esperar a que se desvele la celebración de esta esperada fiesta de cumpleaños que, seguramente, de pie a glamurosas imágenes durante el fin de semana.

Las expectativas están puestas bien altas tras la polémica celebración que organizó en octubre de 2020, cuando llevó a su familia y amigos a una isla paradisíaca donde, al parecer, dejaron de lado las restricciones por coronavirus de entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento