Joaquín Prat estalla contra Cristina Tárrega en 'El programa de Ana Rosa': "Ya no sé ni qué c*** iba a decir"

Joaquín Prat y Cristina Tárrega en 'El programa de Ana Rosa'.
Joaquín Prat y Cristina Tárrega en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Joaquín Prat y Cristina Tárrega en 'El programa de Ana Rosa'.

La tensión ha sido palpable este jueves en el plató de El programa de Ana Rosa. Durante la sección más rosa del formato, el aire podía cortarse con un cuchillo. Tanto es así que Joaquín Prat, copresentador de este espacio, no ha podido contener los nervios y ha terminado estallando contra una de las colaboradoras.

Sin duda, la supuesta ruptura de Antonio David y Olga Moreno ha sorprendido a todos los profesionales de la información. El propio Joaquín Prat explicaba que les había "cogido con el pie cambiado". Pero no ha podido continuar su intervención debido a las continuas interrupciones de Cristina Tárrega.

Obligado a detener su argumento, el presentador ha optado por pararle los pies a su compañera y, haciéndole un gesto de 'stop' con la mano, firmemente ha dicho: "Cuando yo termine". Ante lo que Tárrega ha respondido: "Es que llevo tres veces".

El presentador, visiblemente enfadado, ha espetado: "Ya no sé ni qué coño iba a decir, adelante". De nuevo, Tárrega ha respondido: "Ahora la culpa la tengo yo". Por su parte, Joaquín ha decidido no continuar con la disputa, ignorando la provocación de la colaboradora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento