Por qué necesitas una báscula para el equipaje si te vas de puente en avión

Comprueba las características que debe cumplir tu maleta cuando viajes en avión.
Comprueba las características que debe cumplir tu maleta cuando viajes en avión.
Freepik.
Comprueba las características que debe cumplir tu maleta cuando viajes en avión.

Después de intensas semanas de trabajo no hay nada como irse de puente. Coger la maleta y desconectar en un destino desconocido por unos días es una terapia que nunca falla para recargar fuerzas. Tanto si planeas quedarte en España como si estás pensando en viajar al extranjero, coger un avión es el medio de transporte escogido por muchos. Además de una opción más sostenible, es la más rápida para llegar a cualquier parte y así aprovechar al máximo los días de fiesta. Si ya estás planeando tu próxima salida, en 20deCompras hemos encontrado el accesorio que no te puede faltar.

La báscula digital portátil con la que pesar tus maletas antes de salir te permitirá asegurar que tu equipaje cumple las condiciones marcadas en el billete. Se acabaron los sudores fríos esperando al embarque, tanto de ida como en la vuelta. Gracias a su formato portátil con diseño ergonómico la podrás llevar contigo sin apenas ocupar espacio. Pensado para cargas pesadas, su pantalla LCD retroiluminada muestra hasta 50kg con alta precisión, en cuatro unidades de peso diferentes. Incluye función de tara y bloqueo automático para registrar los resultados de peso de forma más eficiente. Puedes encontrarla en Amazon por solo 12,99 euros

MYCARBON báscula digital portátil para equipaje.
MYCARBON báscula digital portátil para equipaje.
Amazon.

¿Por qué llevar una báscula contigo?

  • Viaja seguro. Evita los sustos y cargos de última hora por sobrepeso de las maletas en el momento de embarcar.
  • Peso controlado. Consigue una medición precisa y consistente de tu equipaje en todo momento. Controla todo que llevas pesando tus bultos de hasta 50 kilos.
  • Utilidad en poco espacio. Pesa tu equipaje antes de subirte al avión, desde casa o en el hotel, gracias a las reducidas dimensiones de esta báscula digital. Podrás llevarla contigo y mostrar tus pesajes hasta en cuatro unidades diferentes, con función de tara incluida.
  • Fácil de leer. La pantalla LCD retroiluminada hace muy fácil la lectura del peso, incluso en la oscuridad. Cuenta con una batería de actualización hasta un 30% más duradera que otros modelos, perfecta para consultar el peso de tu equipaje en cualquier momento del día.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento