La policía encuentra los posibles restos humanos del novio de Gabby Petito

Gabby Petito, durante la detención de la Policía.
Gabby Petito, durante la detención de la Policía.
MOAB POLICE DEPARTMENT
Gabby Petito, durante la detención de la Policía.
Gabby Petito, durante la detención de la Policía.
MOAB POLICE DEPARMENT

El FBI de Estados Unidos ha informado de que los investigadores de la División de Tampa han encontrado lo que parecen ser los restos humanos y algunos artículos personales de Brian Laundrie, la pareja de la bloguera estadounidense Gabby Petito, de 22 años, cuyo cadáver fue hallado el pasado 19 de septiembre. La autopsia determinó que había sido estrangulada.

Según ha informado el agente especial al cargo de la investigación, Michael McPherson, los supuestos restos humanos de Laundrie han sido hallados en la Reserva Carlton de North Port, en Florida, y "se encontraron en un área que hasta hace poco había estado bajo el agua", dijo McPherson en unas declaraciones a los medios de comunicación.

De momento hay que esperar a que el análisis forense confirme la identidad de los restos encontrados. Según CNN, los restos humanos descubiertos "parecen haber estado allí durante un tiempo".

El portavoz de la Policía de North Port detalló que los restos y objetos personales se encontraron "a unas tres o cuatro kilómetros dentro de la Reserva Carlton, o a unos 45 minutos a pie" desde la entrada del Parque Ambiental Myakahatchee Creek".

En el momento del hallazgo se encontraban junto a los investigadores los padres de Brian Laundrie, Chris y Roberta Laundrie, que precisamente habían indicado inicialmente a las autoridades que su hijo podría estar ahí, el lugar donde el coche del chico fue encontrado estacionado en septiembre.

Este suceso llega 37 días después de que el joven prometido de Gabby Petito fuera visto por última vez por sus padres. Laundrie, de 23 años, se encontraba recorriendo EE UU junto a Petito en un viaje que fueron retransmitiendo en las redes sociales y fue declarada persona de interés en el caso después del hallazgo del cadáver de Petito y de su desaparición.

Petito y Laundrie habían pasado el verano viajando por parques nacionales del oeste de Estados Unidos. El 1 de septiembre, sin embargo, Laundrie regresó solo a la casa de Port North (Florida) que la pareja compartía con los padres de él, y la familia de ella no pudo comunicarse con la joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento