Directo | Tráfico en Madrid: tres accidentes causan retenciones kilométricas

  • Además, un vehículo averiado ha obligado a cortar un carril de la M-30.
Atasco en el kilómetro 9 de la A-5 a las 7.24 horas del 21 de octubre de 2021.
Atasco en el kilómetro 9 de la A-5 a las 7.24 horas del 21 de octubre de 2021.
DGT
Atasco en el kilómetro 9 de la A-5 a las 7.24 horas del 21 de octubre de 2021.

Un accidente por alcance se ha producido este jueves a primera hora de la mañana en la M-21 de Madrid, a la altura de San Fernando en dirección a la M-502, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT). A esta colisión hay sumar un segundo accidente en la M-40 en el entorno de Mercamadrid que está provocando hasta nueve kilómetros de retenciones y un tercero en la M-50, a la altura de Perales del Río en sentido a la A-3, que está ralentizando la circulación.

Además, en estos momentos hay retenciones en todas las vías principales de acceso a la capital, especialmente en la A-2 en el entorno de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz; en la A-4 desde Pinto hasta Butarque; en la A-42 en Parla, Fuenlabrada y Getafe; en la A-5 a la altura de Móstoles, Alcorcón y Campamento; y en la A-6 en Aravaca.

Incidencias en la M-30

El Ayuntamiento de Madrid informa por su parte de que en la M-30 un vehículo averiado en la zona de la avenida Mediterráneo ha obligado a cortar el carril derecho de la calzada exterior lateral (sentido A-2), lo cual ha empeorado las retenciones habituales de hora punta.

Otros dos incidentes en la M-30, protagonizados por sendos vehículos averiados (uno en la zona del nudo Norte y otro en Joaquín Costa con la glorieta de López de Hoyos) han originado también importantes retenciones este jueves por la mañana en el anillo a la capital.

También hay densidad circulatoria en la A-42 a la altura de Illescas (Toledo) en dirección a Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento