María Teresa Campos defiende a Gustavo tras su exclusiva contra Bigote Arrocet: "Él ha vivido nuestro día a día"

María Teresa Campos con su mascota paseando por las calles de Madrid.
María Teresa Campos, con su mascota paseando por las calles de Madrid.
GTRES
María Teresa Campos con su mascota paseando por las calles de Madrid.
María Teresa Campos responde a los medios de comunicación.
Europa Press

María Teresa Campos se ha pronunciado este miércoles sobre la exclusiva que Gustavo, su chófer y mano derecha, ha concedido a la revista Semana, y en la que ha cargado duramente contra Bigote Arrocet.

Desde su coche, y acompañada de su mascota, la veterana presentadora ha reconocido que se siente "muy contenta". "Gustavo siempre ha sido muy discreto y ha llegado el momento en que no podemos callarnos todos", ha avanzado.

"Él ha hecho muy bien hablando. Para mí es todo. Él ha vivido el día a día", ha expresado la periodista, visiblemente seria. "Él lo primero que hizo fue preguntármelo. Él tenía todo el derecho, y no me espero nada malo", ha zanjado.

Gustavo, del que la comunicadora ha dicho en más de una ocasión que es como un hijo, ha hablado con el citado medio de corazón para defenderla de las palabras que el humorista emitió contra ella en una conversación con Lecturas.

"He visto llorar mucho a Teresa, destrozada, pero estaba muy enamorada", explica el empleado de la periodista, añadiendo que Arrocet es "un mentiroso, un embaucador y un profesional del amor".

En su conversación, Gustavo asegura que intentó advertir a la presentadora sobre las supuestas verdaderas intenciones reales del chileno, pero asegura que ella estaba enamorada y no podía hacer más. 

Gustavo culpa al cómico, que hace unas semanas fue expulsado de Secret Story, de que se fueran tres empleadas domésticas de Campos por sus actitudes supuestamente racistas. 

"No pudieron soportar el comportamiento de Edmundo hacia ellas. Las tres son sudamericanas. Diferente fue el trato con Leo, quien llevaba más de 30 años con Teresa Campos, porque es española. El clasismo lo sufrieron ellas en sus propias carnes", lamenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento