Detenido el supuesto autor de un atraco a punta de pistola en un estanco de Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido al supuesto autor de un atraco a punta de pistola perpetrado el pasado 14 de octubre en un estanco del municipio redondelano.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron a media tarde del pasado 14 de octubre cuando el sospechoso entró en un estanco del centro de Redondela y, armado con una pistola de pequeño tamaño, intimidó a una trabajadora.

La empleada le entregó el dinero que había en la caja, unos 400 euros, y el atracador abandonó el lugar corriendo. En ese momento, la mujer salió a la calle y comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Varias dotaciones policiales se dirigieron al lugar y, tras entrevistarse con la empleada y tomar nota de la descripción física del atracador, se desplegó un dispositivo de búsqueda.

Finalmente, la Policía identificó, localizó y detuvo al sospechoso, un varón de nacionalidad española con antecedentes, al que puso a disposición del juzgado de instrucción de Redondela. El juzgado decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento