Un hombre muere electrocutado mientras se daba un baño en Madrid

  • La principal hipótesis es que el teléfono móvil que tenía cargando cerca cayó al agua produciendo una descarga eléctrica.
Imágenes de Emergencias Madrid después de que la Guardia Civil haya detenido a Noelia de Mingo por acuchillar a dos personas en un supermercado de El Molar.
Imagen de archivo de un furgón de de Emergencias Madrid.
20 MINUTOS
Imágenes de Emergencias Madrid después de que la Guardia Civil haya detenido a Noelia de Mingo por acuchillar a dos personas en un supermercado de El Molar.

Un varón de 38 años ha fallecido este miércoles tras sufrir una descarga eléctrica mientras tomaba un baño en su domicilio de la Latina, según confirman fuentes sanitarias al 20 minutos. La pareja de la víctima ha descubierto el cuerpo sin vida con una reciente quemadura en el pecho, para posteriormente dar la voz de alarma a los servicios de emergencia. La principal hipótesis, expuesta por el diario El Mundo, es que ha muerto electrocutado cuando el teléfono móvil que tenía cargando ha caído al agua.

El suceso ha tenido lugar a las 8 de la mañana en el número 125 de la Avenida Portugal. Los sanitarios del Summa 112 han llegado minutos después a la vivienda pero solo han podido confirmar el fallecimiento. Entonces, el hombre ya llevaba muerto entre ocho y diez horas. Los servicios psicológicos, por su parte, han atendido a la pareja.

A esta hora, la Policía Nacional sigue esclareciendo la naturaleza de los acontecimientos. Se investiga la instalación de la casa para comprobar si saltó el diferencial de la vivienda y se cortó la corriente eléctrica, como también, se baraja que la víctima tuviera el cargador del teléfono móvil conectado a un alargador y el cable sumergido bajo el agua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento