Canarias se promociona como destino de golf en la IGTM, la feria más importante del sector

Turismo de Islas Canarias se ha promocionado en la International Golf Travel Market (IGTM), la feria más importante del mundo del sector del golf que se celebra en Gales, según ha informado la entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno regional.
Canarias se promociona como destino de golf en la IGTM, la feria más importante del sector
Canarias se promociona como destino de golf en la IGTM, la feria más importante del sector
20M EP
Canarias se promociona como destino de golf en la IGTM, la feria más importante del sector

Al respecto, la consejera del área, Yaiza Castilla, ha señalado que la presencia de las islas en esta cita sirve para recordar a aquellos turistas que buscan practicar su deporte favorito el "gran potencial" de las islas "con unos campos profesionales inigualables y abiertos durante todo el año gracias al buen clima".

También remarcó que el sector del golf en las Islas está muy afianzado y añadió que "tal es así, que los campos de golf de Canarias fueron las primeras instalaciones que se abrieron al turismo tras los meses iniciales de la pandemia, demostrando estar bien preparados para introducir las nuevas medidas sanitarias y reforzando su posicionamiento en el mundo del golf".

"Ser los primeros en regresar a la normalidad -aseveró- fue una señal inequívoca de que se trata de una industria madura con unas instalaciones inmejorables".

Por su parte, las principales asociaciones de golf, agentes de viaje especializados, profesionales del sector y golfistas de todo el mundo podrán conocer la oferta del destino en una feria donde el stand de Canarias ha apostado por un formato mucho más tecnológico que en ocasiones anteriores, de la mano de un despliegue audiovisual que invita a pararse en el pabellón dado lo espectacular de los videos y de imágenes que no sólo incentivan la demanda de jugar al golf sino también otras actividades que complementan esa motivación.

Es el caso de la amplia oferta de otros productos que tienen que ver con la gastronomía de calidad, los servicios wellness o las compras, para fidelizar a un mercado emisor maduro, con alta capacidad de gasto, y con el que se pretende mantener una posición de liderazgo.

Por otro lado, se ha eliminado prácticamente en su totalidad la entrega de folletos, en línea con el propósito sostenible de Turismo de Canarias de reducir el uso de papel, evitar el transporte innecesario de material con lo que ello supone en el impacto de la huella de carbono y minimizando el contacto físico con el público asistente por medidas sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento