Marta López, en 'Ya es mediodía', sobre la separación de Olga y Antonio David: "Si esto es verdad, saldrán más cosas"

Antonio David y Olga Moreno se separan
Antonio David y Olga Moreno.
Wochit
Antonio David y Olga Moreno se separan

Los rumores de la separación de Olga Moreno y Antonio David han sido todo un tsunami en el mundo de las celebrities. La noticia ha sorprendido a algunos de los amigos de la pareja, entre ellos, a Marta López, íntima de Olga, quien ha asegurado en Ya es mediodía, que no entiende nada y que lo que le importa es "saber cómo está Olga".

"Estoy preocupada porque si esto es verdad, saldrán más cosas", ha añadido López tras confesar que veía idílica la relación de la pareja tras el paso de ella por Supervivientes, donde Olga declaró que a su marido no lo cambiaría "por nada".

"Hablo con Olga varios días a la semana. Me ha contestado a un mensaje y tendremos que hablar", ha agregado Marta López que, además, ha asegurado que si hablase con Olga nunca se sentaría en un plató de televisión para contarlo sin la autorización de la protagonista.

Sin embargo, y pese a la exconcursante de Gran Hermano se resiste a creer esta noticia, el resto de colaboradores del Fresh han insistido en que Moreno no le había desmentido a Marta la noticia que hoy ocupa todos los titulares, a lo que Marta ha respondido que daría la razón a lo que cuentan los medios de comunicación, pero le "duele muchísimo y me han sorprendido más los comentarios que hay del por qué".

Además, la colaboradora ha recordado que la pareja no pasa por su mejor momento desde que, en Sálvame, salieran al descubierto las supuestas infidelidades de Antonio David. "Te juro que yo he visto a una persona enamorada, entregada a su marido y creyéndole en todo momento", ha añadido López en referencia a los sentimientos de Olga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento