Una madre denuncia que su exmarido se ha llevado al hijo de 10 años fuera y no sabe nada de él desde finales de agosto

  • Durante las indagaciones se ha podido constatar que hacía tiempo que el hombre quería irse a vivir a Ucrania.
Los Mossos d'Esquadra refuerzan el cuerpo con 775 nuevos agentes distribuidos en toda Catalunya
Mossos d'Esquadra.

Una mujer del municipio barcelonés de Caldes de Montbui (Vallès Oriental) ha denunciado que su exmarido se ha llevado a su hijo de 10 años fuera de Cataluña y no sabe nada de él. Según ha avanzado 'El Caso', la mujer no tiene noticias del hijo desde finales de agosto. 

Los Mossos d'Esquadra recibieron una denuncia el 6 de septiembre, según han confirmado fuentes policiales, cuando el hombre no devolvió al niño a la madre después de que finalizase su periodo marcado por la custodia compartida que tienen. 

Según las mismas fuentes, la madre declaró que otra hija en común, mayor, había recibido una llamada del padre indicándole que tanto él como el niño habían llegado a su destino y que se encontraban bien. Los Mossos mantienen la investigación abierta.

Durante las indagaciones se ha podido constatar que hacía tiempo que el hombre quería irse a vivir a Ucrania, pero oficialmente se desconoce si está allí donde se encuentra con el niño.

Los Mossos d'Esquadra tramitaron la investigación a un juez, como se acostumbra a hacer en estos casos, Y tiene previstas nuevas indagaciones para recabar más información del entorno del padre. La policía catalana asegura que en todo momento se ha ido informando a la madre de la evolución de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento