El futuro según el cine

¿Aeropatines? ¿Inmigración alienígena? ¿Robots cabreados o esclavos sexuales? Prepárate para lo que se avecina según lo que nos han contado las películas (y alguna que otra serie). Por CINEMANÍA
El futuro según el cine
El futuro según el cine
El futuro según el cine

Las películas de ciencia-ficción llevan años diciéndonos cómo va a ser el futuro de la humanidad (y en un 98% de las veces pinta bastante mal). Si bien es verdad que ya han pasado diez años y no se puede decir que estemos muy sincronizados con 2001: una odisea del espacio (pero eh, ahí está el iPad), en CINEMANÍA todavía estamos convencidos de que en unos pocos años podremos ir a la redacción en aeropatín... si los zombies y los clones no han acabado con nosotros primero.

Para que puedas prepararte convenientemente de cara a todos los grandes acontecimientos que vamos a vivir en años venideros, el diseñador Michael Hobson (del tumblr Tremulant Design) ha realizado el siguiente cuadro infográfico donde viene detallado todo lo que necesitas saber del futuro, principalmente distópico y totalitario (pero con una espectacular programación de televisión), que nos han pintado las películas y series de ciencia-ficción. Advertencia: puede contener SPOILERS sobre algunos de los títulos. Haz click sobre la imagen para hacerla más grande.

El futuro según el cine
Mostrar comentarios

Códigos Descuento