Detenido un joven en A Coruña por amenazar con un cuchillo al propietario de un bar que se negó a atenderle

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de amenazas, utilizando un arma blanca, en un local de la ciudad, según informa la Jefatura Superior de Policía de Galicia.

Los hechos se produjeron el martes, de madrugada, en un bar. Este hombre era ya conocido por el propietario del local por ser muy problemático, habiéndose marchado sin pagar las consumiciones y causando diferentes altercados. Por ello, se negó a atenderle y le solicitó que abandonase su local.

El joven insistió nuevamente en que le sirviesen y, como no era atendido, esgrimió un cuchillo, moviéndolo en todas direcciones y teniendo el dueño del local que retroceder para no ser agredido.

Por ello, el propietario decidió llamar a la policía. Percatándose el joven de ello, intentó tomar un taxi para abandonar el lugar. No consiguió hacerlo ya que el dueño del bar alertó al taxista de que el hombre portaba un arma blanca.

Ante la llegada de la Policía, el agresor, a pocos metros del bar, escondió el cuchillo entre unas bolsas de basura y unos contenedores.Pocos minutos después, fue detenido por un delito de amenazas.

El arma blanca utilizada, un cuchillo de 12 centímetros de hoja, fue recuperado por los agentes. El autor, de 22 años, y con antecedentes, pasó este miércoles a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento