Detenido por golpear con una botella en la cabeza a un joven a las puertas de un bar en Salamanca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven por presuntamente golpear con una botella en la cabeza a otro joven, que se acercó al agresor para tratar de mediar en una pelea a las puertas de un bar en la calle Pérez Oliva de Salamanca.

Según la información recogida por los funcionarios policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 13 de octubre, a la 02.30 horas, cuando el joven, que después sería agredido y que tendría que recibir atención sanitaria, se acercó al agresor para evitar que continuase una discusión entre uno de sus amigos y otro joven.

Una vez que se tranquilizaron ambos y se separaron, el joven fue a hablar "en actitud pacífica "con el joven que discutía con su amigo, y éste, en un momento de la conversación, cogió una botella de cristal del suelo, la rompió y le golpeó con ella en la cabeza.

Por las lesiones ocasionadas, con una herida en la cabeza por la que sangraba abundantemente, el joven agredido tuvo que ser atendido en un centro sanitario, donde precisó puntos de sutura.

En cuanto al agresor, tras las gestiones realizadas por la Policía, fue identificado y detenido por funcionarios de la Comisaría de Salamanca en la jornada de este pasado martes, 19 de octubre, y, una vez finalizadas las diligencias, fue puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento