Así fue la elegante boda de Lapo Elkann y Joana Lemos en la costa de Portugal

  • La pareja contrajo matrimonio el pasado 7 de octubre en una pequeña localidad del Algarve, en Portugal.
Lapo Elkann y Joana Lemos, en la presentación de 'No nos Rendiremos', en Madrid.
Lapo Elkann y Joana Lemos, en la presentación de 'No nos Rendiremos', en Madrid.
GTRES
Lapo Elkann y Joana Lemos, en la presentación de 'No nos Rendiremos', en Madrid.

Quien fuera uno de los herederos más polémicos de los Agnelli, Lapo Elkann, ha tomado un nuevo rumbo en su vida, que durante muchos años estuvo marcada por los excesos. En 2017 anunciaba que pensaba vivir con los pies en la tierra y, por lo que ha dejado ver hasta ahora, así ha sido. Centrado en diferentes labores humanitarias y en saborear su vida personal, se dio el 'sí quiero' el pasado 7 de octubre con la diseñadora Joana Lemos.

La pareja contrajo matrimonio en la finca Tavira, en una pequeña localidad del Algarve, en Portugal. El evento, que se desarrolló de forma tranquila, estuvo marcado por la elegancia y alegría que desprendieron los novios, su familia y los invitados, entre los que estaban Vicky Martín Berrocal y su pareja, el portugués Joao Viegas. La empresaria española definió el evento en su Instagram como "una boda repleta de belleza, de verdad y de emociones".

La novia se enfundó en un sencillo vestido blanco cuyo diseño corrió a cargo de Frida Giannini, ex directora creativa de Gucci, y que estuvo elaborado por artesanos que trabajaron para la abuela de Lapo, Marella Agnelli. Por su parte, este lució un frac confeccionado por su sastre de cabecera napolitano, según cuenta en sus páginas la revista ¡Hola! 

Después de celebrarse ceremonia, que estuvo dirigida por un juez de paz portugués del Algarve, los novios se marcharon en un Fiat 500 Spiaggina eléctrico -el novio es el hererero de la conocida marca-. Unos minutos antes habían leído "unos votos muy sencillos, humildes y espontáneos". El rabino Sholom fue quien les dio la bendición.

Los hijos de Joana, Martim y Tomás, arroparon a la pareja durante todo el acto, que continuó con una fiesta al ritmo de los Gypsy Kings, y que contó con elementos característicos de Italia y Portugal. Ambos han disfrutado ya de su luna de miel, aunque no han comunicado el destino, y han establecido su vida en su nuevo hogar en el país de la diseñadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento