Los 20 afrodisíacos más potentes (III): los ojos, las puertas del amor

  • La imagen de nuestra ropa y el dormitorio pueden resultar afrodisíacos.
  • Los 20 afrodisíacos más potentes: fuera rutina y filtros amorosos.
  • Mañana: los olores más afrodisíacos.
Desde las sábanas hasta los sujetadores cualquier cosa puede resultar afrodisíaca.
Desde las sábanas hasta los sujetadores cualquier cosa puede resultar afrodisíaca.
20MINUTOS.ES

Dice una famosa sexóloga americana, la Dra. Kaplan, que "el mejor afrodisíaco es estar enamorado" y que "los ojos son las puertas del amor". Por eso son muy importantes los envoltorios de los regalos y los envoltorios de nuestro cuerpo son los vestidos, después de varios años de convivencia nos olvidamos de vestirnos para el amor, pensamos que con desvestirnos es suficiente y no es así.

9. La ropa de cama. La ropa de la cama perfumada y recién planchada en tiempos del Rey Sol se consideraba un poderoso afrodisíaco. Se usaban distintos preparados que incluían ingredientes exóticos como el clavo y la nuez moscada, junto con perfumes más tradicionales como el jazmín y la rosa. El uso de perfumes es muy delicado, porque lo que a uno le agrada a otro puede enervarle pero Guerlain tiene una línea de perfumes muy florales que sirven perfectamente para perfumar delicadamente el ambiente de tu dormitorio.

No te olvides las almohadas, no son afrodisíacas pero sugieren posturas y una persona recostada sabiamente sobre almohadones puede ver tanto su piel como su figura poderosamente resaltada. Nunca uses el color marrón o el amarillo para tu ropa de cama, da un tinte a la piel muy feo. Si tienes la piel muy blanca el negro es perfecto y si estás moreno/a nada mejor que unas límpisimas sábanas blancas. Si vas a invitar a un/a desconocido/a a tu cama no te olvides de mudar la ropa, algunas manchas actúan como anafrodisiacos y acaban con cualquier pasión.

10.Ropa exterior. Todos sabemos qué tipo de ropa nos hace más sexys y sobretodo todo, sabemos qué tipo de ropa vuelve loca a nuestra pareja, pero hay algunos pequeños trucos que no debes olvidar cuando te estés preparando para una noche de amor. Si eres chica no elijas prendas difíciles de desabrochar o que no se pueda a acceder a tus encantos con facilidad, blusas mejor que jerséis de cuello alto y faldas mejor que pantalones. Si eres chico piensa que las braguetas con botones son muy sofisticadas pero interminables, y que la ropa interior descuidada dice muy poco de la ilusión que tienes por ella.

Busca calzoncillos originales y sorprendentes aunque te de un poco de corte ponértelos la cara de ella al verlos te compensará, no te pongas calcetines con ligas ni zapatos de cordones. Si eres chica puede que quieras ponerte toda la parafernalia que los hombres adoran, estoy de acuerdo que ese tipo de prendas son tremendamente incómodas. Te recomiendo que lleves en el bolso o tengas a mano tus sujetadores y tangas cómodos, porque las otras prendas te van a durar muy poco tiempo puestas. Lo mismo digo de los tacones de aguja y de las zapatillas de repuesto.

11. Ropa interior (para ella). Si vas a tener una noche de amor piensa en depilados y demás pero sobretodo no te maquilles demasiado, el amor hace sudar y no hay nada mas desilusionante que un rimel corrido. Y ahora entremos en la ropa interior. Los hombres adoran la ropa interior, son absolutamente fetichistas en ese sentido.

Voy a dividirlos en tres grupos tú verás a qué grupo pertenece tu chico y puede que a lo mejor participe de los tres. El primero es el más clásico: ropa interior de color negro o rojo de la que suelen vender en las jugueterías, le gustan las braguitas con cremalleras y los sujetadores que dejan los pezones al aire. El segundo es más conservador: prefiere la ropa blanca con bordados, puntillas, medias, ligueros y puede que le encanten los corsés. El tercero es un poco Peter pan y le gusta que te vistas de colegiala con sujes deportivos, braguitas-coulottes y calcetines.

12.Ropa interior (para él). Las mujeres prefieren sobretodo la ropa interior nueva y limpia, nada de gayumbos de algodón blanco un poco culeros, ni de tangas acrílicos, ya sé que son cómodos pero reconoce conmigo que son feísimos. Busca ropa interior sorprendente. Hay ahora líneas de ropa interior XX estupendas y muy sexys. Las chicas también forman tres grupos.

Las más clásicas que prefieren los calzoncillos de los abuelos que pueden compartir contigo y que les permiten llegar muy lejos con el pie. Las más aventureras que les encantan los modelos de gayumbos-tanga que dejan los cachetes al aire, y las intermedias que prefieren los calzoncillos de toda la vida pero nuevos y limpios. Insisto mucho en la higiene porque las mujeres le dan mucha importancia a este aspecto de la relación. Una camisa de seda puede realzar tu torso y si la dejas a medio cerrar pondrá en relieve tus pectorales. Y para terminar recordar que pieles, plumas y cueros son fetiches para muchas personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento