Directo | Tráfico en Madrid: retenciones en los principales accesos a la capital

  • En el interior de la capital, hay atascos en Moncloa debido a un vehículo averiado en el túnel de Cristo Rey. 
Circulación en la A-6 a primera hora de este miércoles.
Circulación en la A-6 a primera hora de este miércoles.
DGT
Circulación en la A-6 a primera hora de este miércoles.

Arranca la jornada laboral de este miércoles de momento sin incidencias destacables que dificulten de forma notable la circulación pero ya empiezan a producirse retenciones en los principales accesos a la ciudad de Madrid. 

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) a primera hora de este miércoles, hay retenciones en todos los accesos a la capital. Las principales complicaciones se encuentran en la A-1 en Alcobendas (km 17 al 19), la A-2 en Torrejón de Ardoz (km 18 al 27), la A-3 a la altura de Santa Eugenia (km 9 al 11), la A-4 en Pinto (km 18 al 26), la A-5 en Aluche (Km 6 al 9) y A-6 en Pozuelo de Alarcón (km 13 al 18). 

También hay condiciones difíciles para la circulación entre el kilómetro 40 y el 48 de la M-50, a la altura de Perales del Río, por obras y en la A-42, entre los kilómetros 7 y 15. Además, hay dificultades circulatorias en varios puntos en las circunvalaciones en la M-30 y M-40. En esta última carreteras hay en marcha obras de mejora.

En el interior de la capital, se están producido retenciones en la zona de Moncloa debido a un vehículo averiado en el túnel de la plaza de Cristo Rey, lo que ha obligado a cortar el carril derecho en sentido a la calle Cea Bermúdez, según ha informado el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid. 

Hay tráfico intenso en el Paseo de Delicias y empieza a aumentar la densidad de circulación en el Paseo de la Castellana y Recoletos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento