El que fuera presidente de Apetam recibe un homenaje de Confebus

El que fuera presidente de la Asociación de Empresas de Transporte de Málaga (Apetam) en las últimas décadas, y fallecido el pasado mes de marzo, Juan Sierra, recibió un emotivo homenaje a nivel nacional de todo el sector del transporte de viajeros en la Asamblea Anual de Confebus, la Confederación Nacional del Autobús.
El que fuera presidente de Apetam recibe un homenaje de Confebus
El que fuera presidente de Apetam recibe un homenaje de Confebus
20M EP
El que fuera presidente de Apetam recibe un homenaje de Confebus

Así, Juan Sierra recibió un reconocimiento póstumo de todo el sector tras más de medio siglo de profesión, siendo una de las menciones especiales de los IV Premios Confebus. El actual presidente de Apetam, Antonio Vázquez Olmedo, recibió un recuerdo en su nombre y recordó junto al resto del sector la importancia de la figura de Juan Sierra y del asociacionismo empresarial en este ámbito profesional.

El principal objetivo de los Premios Confebus es el reconocimiento público a aquellas personas o entidades que hayan destacado por su aportación y dedicación a la actividad del transporte de viajeros por carretera. Confebus quiere, con esta iniciativa, divulgar en el mundo empresarial la labor realizada en favor del sector por los premiados, han informado en un comunicado.

'In memoriam', uno de los premiados en esta edición 2021 fue Juan Sierra. En reconocimiento a su valiosa participación en el desarrollo del sector y por su decidida defensa del progreso y mejora del mismo. También por su permanente defensa y representación de los empresarios españoles, así como por trayectoria profesional.

El que fuera muchos años presidente de la Asociación Provincial de Empresarios Transportistas y Agencias de Málaga, también era miembro de la Junta Directiva de Confebus y persona destacada en el mundo asociativo empresarial desde hace casi medio siglo.

En el acto resaltaron el rol de Sierra, "un profesional que ha estado siempre defendiendo al sector y buscando fórmulas para mejorar la situación de las empresas de transporte de Málaga. A Juan siempre se le reconocerá el enorme esfuerzo y toda la labor desarrollada en los últimos años, trabajando sin descanso y continuamente mirando por la mejora de todas las empresas y buscando el mayor y mejor entendimiento entre estas y las diferentes administraciones".

"De igual modo, siempre fue valorada su cercanía y gran conocimiento del mundo del transporte, sabiendo buscar oportunidades y crear iniciativas como las Jornadas del Transporte de Málaga", que en este año cumplen su 20 aniversario y que se ha convertido en una de las citas más importantes del mundo del transporte a nivel nacional, han señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento