Servicios de emergencia trabajan en la extinción de un incendio declarado en una nave abandonada en Abarán

Servicios de emergencia están trabajando en la extinción de un incendio declarado en una nave abandonada situada en la Avenida de Cieza, en el término municipal de Abarán (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido a partir de las 17.01 horas una decena de llamadas informando del incendio declarado en esta nave abandonada. Los testigos informaban de explosiones y una gran columna de humo negro.

Al lugar del suceso han acudido efectivos de Policía Local de Abarán, Guardia Civil y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes a los parques de Cieza y Molina de Segura. En total han intervenido diez bomberos y un sargento al mando así como un total de seis vehículos de extinción.

En concreto, del parque de Cieza han intervenido cinco bomberos y tres vehículos de intervención (un autobomba nodriza pesado, un vehículo autobrazo y un camión autobomba urbana ligero). Del parque de Molina se han movilizado cinco bomberos y un sargento al mando a bordo de tres vehículos de intervención (un camión autobomba nodriza pesado, un vehículo jefatura y un camión autobomba urbana ligero).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento