Barbie lanza junto a L'Oréal una plancha para el pelo con tantas posibilidades de 'looks' como muñecas tiene la marca

Plancha del pelo de 'Barbie x L'Oréal'.
Plancha de pelo 'Barbie x L’Oréal Steampod'.
L'ORÉAL
Plancha del pelo de 'Barbie x L'Oréal'.

Barbie ha sido una muñeca que ha acompañado a casi todas las niñas desde su lanzamiento en 1959 y si hay algo más que destaque, aparte de sus más de 200 profesiones, es su larga melena rubia.

El pelo de la muñeca siempre ha sido uno de sus elementos característicos, llegando a tal punto que el color del cabello es lo único que diferencia a Barbie de muchas de sus amigas. Dada la importancia que tiene para su identidad, la marca de muñecas se ha unido a L'Oréal para lanzar una plancha para el pelo en una edición limitada de Steampod.

Con el rosa característico de Barbie, animan a jugar con la plancha Barbie x L’Oréal Steampod con la misma ilusión que lo hacían cuando eran niñas, estilizando el cabello de la forma que más les gusten: con pelo rizado, ondulado, liso, o cualquier peinado que puedan imaginarse. 

Plancha de pelo 'Barbie x L’Oréal Steampod'.
Plancha de pelo 'Barbie x L’Oréal Steampod'.
L'ORÉAL

Con tantas posibilidades como profesiones tiene Barbie, esta plancha es la herramienta para crear multitud de peinados, desde un liso tabla hasta la melena más rizada, cuidando todo lo posible la salud del cabello para tener el pelo digno de una muñeca de Mattel.

Entre las mujeres que utilizan moldeadores de calor, el 56% se peina con ellos 2-3 veces a la semana, y el 70% tiene el pelo ondulado, rizado o encrespado. La mayor preocupación para ellas es, sin duda, el daño que el calor de las planchas puede provocar en sus cabellos. Sin embargo, Steampod garantiza un 91% menos de daños en el cabello. Se convierte, así, en el accesorio imprescindible para los que sueñan sin control en una forma distinta cada día.

Desde 1959, Barbie lleva inspirando a las niñas a ser lo que ellas quieran ser. Desde princesa a presidenta, astronauta o zoóloga, lo que ellas decidan. Barbie es la línea de muñecas más diversa del mercado, con más de 170 looks distintos a través una gran variedad de tonos de piel, colores de ojos, texturas de pelo, tipos de cuerpo o modas entre los que elegir. Es por ello que L'Oréal y Barbie, dos marcas icónicas que apuestan por la belleza diversa y juegan con looks que se adaptan a cada mujer, se hayan unido para lanzar este producto.

Roz Nowicki, Head of Global Consumer Products & Franchise Marketing ha declarado: "Nos sentimos honrados y encantados de asociarnos con L'Oréal professionel París para lanzar esta nueva colaboración. Barbie y L'Oréal comparten valores comunes de empoderamiento y fomento de la autoexpresión y hemos trabajado estrechamente para integrar estos pilares en el producto final".

El Steampod 3.0 es más fino y ligero, integra un depósito de agua, un cable giratorio y un peine incorporado, con un diseño rosa característico. Viene con un estuche del mismo color termorresistente para facilitar su transporte. Con Barbie x Steampod, las mujeres pueden crear looks que van desde el liso sedoso hasta los rizos definidos, una apuesta segura para triunfar en cualquier ocasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento