El verdadero motivo por el que Carmina llama 'Gertrudis' a Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity 6'

Verónica Forqué en MasterChef Celebrity
Verónica Forqué en MasterChef Celebrity
RTVE
Verónica Forqué en MasterChef Celebrity

En la última entrega de MasterChef Celebrity 6, donde compiten tras los fogones diferentes rostros famosos, entre ellos, Carmina Barrios y Verónica Forqué, se vivió un momento divertido cuando la primera de ellas llamó por el nombre de Gertrudis a la otra concursante. 

Sin embargo, muchos espectadores no lograron entender por qué Barrios había llamado de esta forma a Forqué. Por ello, la propia actriz, madre de Paco y María León, se encargó de resolver este misterio en la sala de prensa del programa. 

"Gertrudis es una prima mía a la que quiero yo lo más grande. Y al principio le puse ese nombre porque yo decía 'ojú, la Gertrudis, el por culo que está dando'", comenzó explicando la actriz. 

"Pero tuvo mucha gracia porque vino un día Verónica y me dijo: '¿Carmina cómo se ha portado Gertrudis?' Y yo ni me acordaba de que le llamaba así", concluía entre risas Carmina. 

Por lo tanto, el nombre que Carmina le ha puesto a Verónica Forqué se debe a la prima de esta primera que, según comentó, tiene un carácter nervioso, muy parecido a los de Forqué.

Tal y como recoge RTVE de las palabras de Carmina, aunque muchas veces la actriz no sabe qué hacer con ella, en el fondo la quiere mucho y se pelean como si fueran familia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento