La hermana mayor de Jackson también quiere la custodia de sus tres sobrinos

  • Defiende que su madre es demasiado mayor para ocuparse de ellos.
  • Asegura que sus relaciones con sus sobrinos son excelentes.
  • Actualmente, éstos viven con ella y su abuela, Katherine.
Los tres hijos de Michael Jackson, durante el funeral.
Los tres hijos de Michael Jackson, durante el funeral.
GABRIEL BOUYS / EFE
Los tres hijos de Michael Jackson, durante el funeral.

Continúa la polémica en cuanto a la custodia de los tres pequeños hijos de Michael Jackson, quien falleció repentinamente el pasado 25 de junio.

Aunque el artista dejó escrito en su testamento que de no estar él, la custodia era para su madre, Katherine, o la cantante Diana Ross, ahora es la hermana mayor de Michael, Maureen, más conocida popularmente como Rebbie, la que quiere ocuparse enteramente de los niños.

Al parecer uno de los motivos es la avanzada edad de Katherine Jackson, que ya tiene 79 años. Por otro lado, varias fuentes aseguran que Rebbie, de 59 años, y que también es cantante, se lleva estupendamente con sus sobrinos y les ha cuidado y protegido desde que nacieron, aunque no solía mostrarse en público ni hacer declaraciones sobre ello. "Siempre ha estado muy involucrada en la vida de los niños y está actualmente viviendo con ellos", ha dicho una fuente al portal TMZ.

Actualmente, Rebbie, que también tiene hijos y lleva casada con su marido veinte años, está residiendo en la antigua casa familiar de Encino, California, para apoyar a su madre, Katherine, y estar con los pequeños Prince Michael I, Paris y Prince Michael II, conocido como Blanket.

Todavía no se sabe si finalmente Rebbie criará a sus sobrinos en su casa de Las Vegas o si arreglará el asunto con el resto de sus hermanos. También se especuló con que la propia Janet Jackson, la hermana pequeña de Michael y Rebbie, podría hacerse cargo de la educación de los pequeños.

Lo que si parece claro, por el momento, es que la custodia no irá a parar a Debbie Rowe, la ex-mujer de Michael, y madre de los dos primeros hijos del cantante, ya que ésta ni siquiera aparecía en el testamento del "Rey del Pop".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento