Un hombre se fuga de una comisaría de Zaragoza y libera a sus otros dos compañeros de robo

Zaragoza.- Llega a Aragón el primer vehículo 'comisaría móvil' de la Policía Nacional
Policía Nacional en la ciudad de Zaragoza.
EUROPA PRESS - Archivo
Zaragoza.- Llega a Aragón el primer vehículo 'comisaría móvil' de la Policía Nacional

Tres jóvenes, de 26, 34 y 35 años fueron detenidos este sábado por cometer delitos en diferentes salones de juego de Zaragoza. Los detenidos, de nacionalidad española, fueron arrestados y escaparon el domingo siguiente. Según declara el Heraldo de Aragón, fueron atrapados por la Policía Nacional nada más salir a la calle.

Algunos de los delitos de los que se les acusa es tratar de robar con cuchillo y atacar a varios trabajadores de distintos salones de juego. Su objetivo era conseguir un botín de 7.000 euros. 

Una celda rota y golpes a los agentes

Según afirma el Heraldo de Aragón, uno de los acusados rompió la puerta de su celda y liberó a los demás. Después golpearon repetidamente a dos agentes que dejaron sin movilidad en el suelo. Ambos poseen varias lesiones que carecen de gravedad. 

Una vez se escaparon los agentes avisaron a las patrullas de la policía que se encontraba por la zona y rápidamente los capturaron. Los individuos, en su línea, respondieron de forma violenta y se negaron a colaborar. 

Este hecho violento no es un caso aislado en Zaragoza, ya que la madrugada de este domingo un policía fuera de servicio fue agredido en un autobús de la ciudad tras pedirle a un individuo que se colocase bien la mascarilla. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento