Terelu y Bigote Arrocet se reencuentran en el funeral de Begoña Sierra, al que no acudió su gran amigo Kiko Hernández

  • El colaborador de 'Sálvame' fue el gran ausente en el último adiós a su amiga.
Terelu Campos, en el funeral de Begoña Sierra.
Terelu Campos, en el funeral de Begoña Sierra.
GTRES
Terelu Campos, en el funeral de Begoña Sierra.

Después de verse a través de la pantalla de televisión en Secret Story y de la 'espantada' de Terelu Campos antes de que apareciera Bigote Arrocet en plató, ambos se vieron de nuevo las caras este lunes.

Fue en la basílica Hispanomericana de La Merced, en Madrid, donde tuvo lugar el funeral en memoria de Begoña Sierra, fundadora del Bingo Las Vegas y muy amiga de muchas celebrities que aún lloran su muerte.

La primera en llegar era la colaboradora de Viva la vida y de otros realities de Mediaset. Lo hizo en solitario, sin hablar con la prensa pero posando para los medios gráficos. Por su parte, el humorista, ex de María Teresa Campos, ni respondió a los periodistas ni posó para los fotógrafos.

Al funeral acudieron muchos rostros conocidos como Sofía Suescun, Kiko Jiménez, Rosa Valenti, Yurena o Juan Miguel Martínez. Sin embargo, se echó de menos a Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame, gran amigo de la fallecida, decidió no presentarse en el lugar donde se despedía a Begoña.

Hay que recordar que la muerte de Begoña Sierra supuso un punto de inflexión para el madrileño, quien, después del fatídico desenlace de su amiga, dejó momentáneamente el programa y, más tarde, también cerró su perfil social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento