Nueva pista y salvación de Lucía Pariente, Adara Molinero o Isabel Rábago, este martes en 'Secret Story'

Isabel Rábago, Adara Molinero y Lucía Pariente, en 'Secret Story'.
Isabel Rábago, Adara Molinero y Lucía Pariente, en 'Secret Story'.
Mediaset

Carlos Sobera presentará esta martes, una vez más, Secret Story: cuenta atrás. Y lo hará en Telecinco, desde las 20:00. A las 21:00, el programa frenará su emisión para dar paso al telediario y reanudará su curso a las 22:00. 

Como es habitual, en la gala se salvará una de las nominadas en un marco en el que las nominaciones del pasado jueves siguen trayendo cola, en especial por el privilegio de Julen de la Guerra y Gianmarco Onestini, que les facilitó poder salvar a alguien para poner a otro nominado.

Esto terminó con tres féminas cuyos seguidores se enfrentan en el televoto: Lucía Pariente, Adara Molinero e Isabel Rábago. Las nominadas, además, pasarán por la Sala de la Verdad para mantener diferentes cara a cara entre ellas o con otros participantes con los que tienen asuntos pendientes. 

También se producirán los contraalegatos desde el plató por parte de las defensoras Alba Carrillo (hija de Lucía), Elena Rodríguez (madre de Adara) y Terelu Campos (amiga de Isabel). Pero no todo será tensión. Por otro lado, se presentará la nueva prueba semanal, después de que la última no fuera superada.

Si este lunes, Lara Álvarez y Gianmarco Onestini se atrevieron a bailar el Single Ladies de Beyonce, este martes serán los propios concursantes los que tendrán que emular la coreografía. Y tendrán que esforzarse al máximo, pues el grupo ganador obtendrá una pista sobre uno de los secretos que aún no se han resuelto. Será la audiencia quien elija al equipo vencedor para que disfrute del privilegio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento