Pilar Rubio viste de 'bebés gigantes' a Motos y Bustamante en 'El hormiguero'

Motos, Pilar Rubio y Bustamante, en ‘El hormiguero'.
Motos, Pilar Rubio y Bustamante, en ‘El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Motos, Pilar Rubio y Bustamante, en ‘El hormiguero'.

En esta ocasión, Pilar Rubio no dejó pasar casi un mes entre aparición y aparición en El hormiguero, y este lunes volvió a pisar el plató del espacio de Antena 3 para presentarle a Pablo Motos y a David Bustamante – el invitado del día- las últimas tendencias de la moda.

Tras desconcertar al presentador con su total look geométrico: "¿Esta es la moda ahora, marear a la gente que te mira?", preguntó el valenciano al ver el vestuario que llevaba la colaboradora.

"Este otoño se lleva el estampado geométrico y está en todos los sitios gracias a Versace", le explicó la madrileña. "No lo sabía, pero parece en tres dimensiones", reconoció el cantante.

El momento que más carcajadas arrancó del público presente en las gradas del programa fue cuando Rubio vistió a Motos y Bustamante con unas "perneras jamoneras", como explicó la colaboradora.

"Esto se llama hundirme la vida y no me gusta: ¿Por qué tenemos que hacer esto Pilar?", aseguró el presentador al ver lo que llevó Rubio. Al final, valenciano y cántabro se vistieron de 'bebés gigantes' con unos gorros infantiles a juego con las perneras.

"Te odio", exclamó Motos antes de desfilar junto a Bustamante y Rubio por el plató del programa. "A mí, si me vestís así, luego me dais un biberón", admitió el cantante entre risas al concluir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento