El futuro de la prensa en papel y digital, a debate en el Foro Periodismo 2030

  • El evento contará con la participación de Encarna Samitier, directora de 20 Minutos, y directores de otros medios.
  • La jornada se celebra este martes en el Ateneo de Madrid.
Primera jornada donde se habló del futuro de la radio y la televisión.
Primera jornada donde se habló del futuro de la radio y la televisión.
Periodismo 2030.
Primera jornada donde se habló del futuro de la radio y la televisión.

El futuro de la prensa en papel y digital se someterá a debate en el Foro Periodismo 2030, que se celebra este martes 19 de octubre, a las 19:00 horas en el Ateneo de Madrid.

En él estará presente Encarna Samitier, directora de 20 Minutos, y estará presidido por el presidente del Ateneo, Luis Arroyo. Estarán presentes figuras destacadas en el ámbito del periodismo para acercar a todo el público los retos de los medios de comunicación. 

Los coloquios son una iniciativa del foro ‘Periodismo 2030’, la Agrupación1820 de Cultura Digital y la Fundación Axa. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Los otros componentes de la jornada son el director de ABC, Julián Quirós; el director de El Norte de Castilla, Ángel Ortiz; la directora de Público, Virginia Pérez Alonso, y el director de ElDiario.esIgnacio Escolar. Lo moderarán los periodistas Fernando Jaúregui y Sergio Martín.

En el primer acto del ciclo, La radio y la televisión que vienen, participaron Miguel Contreras, creador de contenidos audiovisuales y periodista; el catedrático de Comunicación en la Universidad Rey Juan Carlos; Mar Abad, directora y fundadora de El Extraordinario, Urbano García, director de Innovación y Digital de RTVE, Carlos Moreno (El Pulpo), director del programa Poniendo las calles de la Cadena COPE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento