Diego Matamoros asegura que está encantado de estar soltero: "No le tengo que dar explicaciones a nadie"

Diego Matamoros valora las confesiones de su padre sobre su abuelo
Diego Matamoros valora las confesiones de su padre sobre su abuelo
Europa Press
Diego Matamoros valora las confesiones de su padre sobre su abuelo
Diego Matamoros.
Europa Press

Diego Matamoros no ha tenido suerte en el amor en los últimos años. Tras su divorcio con Estela Grande, su relación con Carla Barber tampoco prosperó. Sin embargo, el hijo del colaborador de Sálvame asegura que está muy bien solo.

En un evento de magia, ha hablado ante las cámaras de EP y se ha enorgullecido del momento en el que se encuentra: "Estas solo es algo súper bueno para mí. Estoy disfrutando levantarme cada día y no darle explicaciones a nadie". 

Parte de esta mejora personal es por su última decisión de acudir al psicólogo, por la que ha sido muy aplaudido en redes sociales. Ha asegurado a la prensa que "ha encontrado la solución a muchas cosas íntimas" en sus sesiones con las que está aprendiendo a digerir los errores que ha cometido en el pasado. 

Ha comentado que su hermana Laura siempre le ha "motivado" a pasar por un especialista, pero que el paso final fue suyo: "No es que haya estado bajo de ánimo, quería hablar de las cosas y reflexionar".

Sobre su hermana, que saldrá de cuentas en diciembre, también ha despejado los rumores de crisis entre ella y su pareja Benji Aparicio. Que no acudan juntos a los eventos no quiere decir que la pareja haya roto. "Ella tiene su vida y él la suya", ha explicado. 

También ha reaccionado a las declaraciones que su padre, Kiko Matamoros, hizo sobre su abuelo. El periodista aseguró que sufrió violencia por parte de su figura paterna.

Sin embargo, Diego solo tienes buenas palabras para su abuelo: "A mí y a mis primos siempre nos trató genial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento