El teniente de alcalde Pablo Rivas asumirá el bastón de mando municipal en Portomarín (Lugo)

El teniente de alcalde de Portomarín (Lugo), Pablo Rivas, asumirá el bastón de mando municipal en la localidad después de que el hasta ahora regidor, Juan Serrano, registrase su renuncia al cargo.

Fuentes populares han confirmado a Europa Press que Pablo Rivas relevará a Serrano, a quien la presidenta del PP de Lugo, Elena Candia, ha trasladado su agradecimiento, en nombre de la formación provincial, por el trabajo hecho.

"La política son ciclos y desde el PP lucense respetamos la decisión personal de Serrano de abandonar la alcaldía, tal y como había avanzado", ha remarcado la dirigente popular, antes de añadir: "Es un punto y seguido porque Juan Serrano seguirá formando parte de nuestro partido".

Asimismo, le ha trasladado "los mejores deseos" del PP para su nueva etapa y "el mayor éxito tanto en lo personal como en lo profesional".

Igualmente, ha agradecido a Rivas su "compromiso con Portomarín como ha demostrado al frente de la tenencia de alcaldía", y le ha transmitido el apoyo de la formación provincial para "seguir trabajando por Portomarín".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento