El plazo de adhesión al Bono Cultura de la Xunta para empresas y entidades se abre este martes

Las entidades y establecimientos interesados podrán inscribirse a partir de este martes al Bono Cultura, el programa de la Xunta de Galicia que ofrecerá descuentos en compras o en la utilización de servicios culturales entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre.
Stack of books on the fair booth
Stack of books on the fair booth
Zoran Mircetic
Stack of books on the fair booth

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este lunes la orden con las bases de la iniciativa, que abrirá un plazo de adhesión desde este martes y que se extenderá a lo largo de un mes.

Así, se podrán sumar personas físicas o jurídicas que tengan como objeto de su actividad el de venta al consumidor de productos y bienes culturales y que desarrollen su actividad en Galicia reuniendo las condiciones legalmente establecidas para el ejercicio de su actividad.

También centros o locales públicos o privados destinados a la exhibición de producción cultural (salas de cine, teatros y auditorios, salas de conciertos, salas de exposiciones, etc.), los museos, casas-museo o asimilados, tanto de titularidad pública cómo privada, así como asociaciones, entidades y fundaciones de carácter cultural que ofrezcan productos de esta índole.

Asimismo y desde la web '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento