Presentan en Málaga el libro póstumo de Julio Anguita en el marco del centenario del PCE

El Partido Comunista de España en la provincia de Málaga continúa con su actividad pública y el Núcleo Dolores Ibárruri del PCE en el Puerto de la Torre ha organizado para este viernes, 22 de octubre, la presentación del libro 'Vivo como hablo', la obra póstuma del histórico dirigente del PCE e Izquierda Unida, Julio Anguita.

El secretario político del núcleo Dolores Ibárruri, Enrique Armijo, ha explicado que "se trata de un libro póstumo redactado íntegramente por el propio Anguita y que entregó a la editorial antes de dejarnos en vida, porque Julio y su legado político y de coherencia es eterno".

El acto se enmarca en la agenda de distintas actividades organizadas por el propio núcleo Dolores Ibárruri del PCA de Málaga con motivo del centenario del PCE, "al que seguirán otros hitos futuros como un recital poético de Rafael Alberti", ha detallado Armijo.

La actividad, según han informado en un comunicado, tendrá lugar el próximo viernes 22 de octubre a las 19.00 horas en la sede del Núcleo Dolores Ibárruri del PCE de Málaga, en la calle Lope de Rueda, 158 dell distrito del Puerto de la Torre y estará presentado por la coordinadora local de IU Málaga Ciudad y concejala de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Málaga, Remedios Ramos. Además, contará con la presencia de coordinador provincial de IU en Córdoba, Sebastián Pérez y el editor de Utopía Libros, Ricardo González.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento