Johnny Depp quiere interpretar el papel de la cantante Carol Channing

  • Carol Channing se hizo famosa en los 50 y los 60.
  • Actualmente tiene 88 años.
  • Ésta ha dicho que le encantaría que Depp la interpretase.
Johnny Depp, en una foto reciente.
Johnny Depp, en una foto reciente.
20 minutos
Johnny Depp, en una foto reciente.

El actor no deja de sorprender por sus papeles arriesgados y fuera de lo común.

Ahora, Johnny Depp, de 46 años, ha expresado su deseo a varios medios de interpretar a la mítica cantante y actriz americana Carol Channing, un ídolo de su infancia.

Depp ha dicho que le encantaría interpretarla algún día en una película biográfica sobre Channing, quien actualmente tiene 88 años. El actor ya está acostumbrado a disfrazarse de los más extraños personajes, e incluso interpretó al director Ed Wood en la película homónima de Tim Burton, donde éste se hacía pasar por mujer.

El actor ha declarado: "Mi sueño es interpretar a esa leyenda musical de Broadway que es Carol Channing. La adoro, me parece maravillosa. Con todos los avances digitales que hay hoy día en el cine, probablemente lo haría genial".

La propia Channing, quien se ha enterado del deseo del actor, ha dado su beneplácito al proyecto, si llega a producirse, y ha dicho en The Advocate: "No me sorprende que quiera hacer de mí un hombre. Varios han estado imitándome desde hace mucho tiempo. Si Johnny decide interpretarme en una película, sé que lo hará con gran éxito. Es un gran artista, honesto, creíble. Es un actor consumado y con mucho talento, y me sentiría muy orgullosa."

Channing se hizo muy famosa en el mundo del cine y la canción tras aparecer en dos célebres películas musicales, Los caballeros las prefieren rubias, de 1953, y Hello Dolly!, de 1969.

De momento está por ver si la aspiración del actor llega a buen puerto o se queda simplemente en una intención. Mientras, seguirá ocupado con la realización de su último proyecto con su inseparable Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, que verá la luz en marzo de 2010 en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento