Tamara Falcó se enfada con la prensa por las preguntas sobre Íñigo Onieva: "Es desagradable que me preguntéis esto"

Tamara Falcó huye a la carrera de las preguntas de la prensa
Tamara Falcó.
Europa Press
Tamara Falcó huye a la carrera de las preguntas de la prensa
Tamara Falcó.
Europa Press

La relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva va viento en popa, o al menos eso parece con las declaraciones de ella, que aseguró que estaba lista para pasar por el altar. Sin embargo, los rumores señalan que se habría visto al diseñador de coches con otras mujeres, algo sobre lo que la marquesa de Griñón siempre ha evitado pronunciarse.

Pero, este domingo, la hija de Isabel Preysler no ha aguantado más las preguntas de los reporteros de Europa Press sobre las habladurías sobre su novio, en concreto, las últimas imágenes emitidas en Socialité.

En el vídeo se podía ver a Íñigo Onieva bailando junto a otra chica en actitud cariñosa, algo que parece que Tamara Falcó ya ha visto. Por ello, al ser preguntada por ello, ha decidido responderles enfadada.

"De verdad, es superdesagradable que vengáis un domingo a preguntarme todas estas cosas que no os incumben, además. ¡Es superdesagradable!", contestó mientras intentaba dar esquinazo a los periodistas. "Os lo deberíais plantear".

En otras ocasiones, la colaboradora de El hormiguero aseguró que le daba "la importancia justa" a ese tipo de rumores. Pero, en esta ocasión, su respuesta fue bastante diferente, pues aunque parece que confía en su novio, no le ha hecho gracia que los reporteros le preguntaran por supuestas infidelidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento