Kiko Rivera borra todas las fotografías de su Instagram: "Voy centrarme en lo que más me gusta, la música"

Kiko Rivera.
Kiko Rivera.
GTRES
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.
GTRES

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha decidido eliminar todas las fotografías que durante el último año había ido subiendo a su cuenta de Instagram. El DJ ha dejado únicamente una publicación en la que explicaba que el motivo de este cambio es centrar la cuenta en su carrera.

"Todo lo ocurrido en el ámbito personal ha hecho que no disfrutara como me hubiese gustado", ha narrado a propósito de su decisión, tras anunciar que ha firmado con una de las compañías musicales más importantes del país, Universal.

Además, se ha mostrado agradecido con Narcís Rebollo, presidente de la discográfica, por la confianza que ha puesto en él "en este año tan duro" y ha anunciado que ahora va a "desconectar de todo". "Voy a centrarme en lo que más me gusta, la música", ha concluido.

Durante los últimos meses la vida personal del DJ se ha visto envuelta en numerosas polémicas, sobre todo en lo relativo a la herencia de Cantora. Además, hace unas pocas semanas falleció su abuela, Doña Ana, a la que llevaba más de un año sin ver.

Tras la posible reconciliación con su madre, parece que Kiko Rivera ha decidido hacer borrón y cuenta nueva del último año. Además, también ha abierto otra cuenta en esta misma red social para compartir sus vídeos de Twitch y Youtube, separando estos hobbies de su cuenta profesional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento