Confirman que la modelo Elisabeth Reyes y el futbolista Alexis Ruano están juntos

  • El futbolista y los padres de Elisabeth ya se conocen.
  • La pareja ha sido fotografiada junta en numerosas ocasiones.
  • Antes de salir con él, la modelo tuvo un noviazgo con Sergio Ramos y un romance de unos meses con Fran Rivera.
Alexis Ruano y Elisabeth Reyes.
Alexis Ruano y Elisabeth Reyes.
20 minutos
Alexis Ruano y Elisabeth Reyes.

La ex Miss España y ex concursante de ¡Mira quién baila!, Elisabeth Reyes, vuelve a estar enamorada.

Tras una corta relación con el torero Fran Rivera, la bella malagueña ha encontrado de nuevo el amor en el futbolista del Valencia Alexis Ruano, según confirma la página web de la revista ¡Hola! , que asegura que la relación va en serio, ya que  la modelo ha presentado al deportista a sus padres.

Ambos guardan varios puntos en común: son  de Málaga y tienen la misma edad, 24 años.

Los rumores sobre su noviazgo comenzaron hace ya unas semanas, aunque no ha sido hasta ahora que  las revistas dan la relación por confirmada.

No es la primera vez que Elisabeth Reyes sale con un futbolista: en 2007 mantuvo una relación con Sergio Ramos, que se rompió en febrero del año siguiente. "Hemos querido vivir todo muy deprisa, hemos pasado mucho tiempo juntos y eso no es demasiado bueno", explicó entonces la ex miss, quien negó que hubiera cuernos por medio, como apuntaban las malas lenguas: "Se lo pregunté directamente a Sergio y me dijo que no había ninguna tía", reveló.

Pasado casi un año volvió a acaparar las portadas del corazón junto a Fran Rivera, una historia que apenas duró unos meses , dicen que por decisión del diestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento