Según ha explicado Cort este lunes en nota de prensa, la iniciativa incluye un total de 25.000 vales y un presupuesto de 500.000 euros.
El regidor ha asegurado que se trata de una campaña "muy positiva" para todo el sector comercial de Palma, respondiendo así a una petición de las patronales que "será muy buena tanto para los establecimientos como para la ciudadanía".
Los vales tendrán un valor de 20 euros cada uno y podrán ser utilizados a partir de una compra mínima de 35 euros. Cada persona mayor de edad podrá descargarse hasta seis vales, que tendrán una caducidad de cinco días.
"Esta fórmula es muy atractiva, tanto por la facilidad de compra y uso como por el ahorro que obtendrán las personas que lo adquieran", ha añadido Romero.
La campaña arrancará el 1 de noviembre y se mantendrá hasta que se agoten los vales o, como máximo, hasta el 30 de noviembre. De este modo, se incluye el Black Friday en el plazo, tal y como pidieron las patronales.
Podrán comprar los vales las personas residentes y no residentes de Palma, siempre y cuando sean mayores de edad. Todo, con el objetivo de "facilitar la oportunidad de conocer la ciudad desde una perspectiva comercial", ha señalado el regidor.
El plazo de adhesión de los comercios empezó la semana pasada, un trámite se puede realizar desde la sede electrónica de PalmaActiva.
Con todo, Romero ha pedido a las patronales que se impliquen en la campaña, a fin de que se sumen el mayor número de establecimientos y se incentiven las ventas. "De esta manera, se consolidará la reactivación de la actividad económica del municipio", ha concluido.
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