Corbacho se presenta en una entrevista con Nuria Roca desnudo de cintura para arriba para "crear tendencia"

José Corbacho y Nuria Roca, en 'La Roca'.
José Corbacho y Nuria Roca, en 'La Roca'.
LA SEXTA
José Corbacho y Nuria Roca, en 'La Roca'.

El humorista José Corbacho fue uno de los invitados del domingo en La Roca, programa magacín que presenta Nuria Roca. Lo curioso es que cómico decidió realizar la entrevista, vía videoconferencia, desnudo, al menos, de cintura para arriba. 

"Detecté durante la pandemia que había esa tendencia de estar vestido de cintura para arriba y desnudo de cintura para abajo", contaba Corbacho sobre el porqué de su desnudez. 

"Yo, que sabéis que me gusta crear tendencia, he pensado que hay que estar desnudo de cintura para arriba y de cintura para abajo ya como uno quiera", decía con humor, antes de que Nuria Roca le pidiera que se levantara, a lo que el cómico accedió, mostrando su torso desnudo. 

Corbacho aprovechó la entrevista para hacer ver el problema que existe con el humor hoy en día, con lo políticamente correcto y las polémicas. "Cuando uno se ofende, el problema es suyo. Siempre he pensado que el pecado está en los ojos del que mira", decía Corbacho

Y como los medios, la tele y las redes sociales se prestan a ese tipo de polémicas muy a menudo, "el teatro está convirtiéndose en un reducto de libertad", hizo ver, pues estrena obra de teatro, llamada Ante todo mucha calma.

Fuera de los escenarios considera que "en el mundo abierto, no hay ese pacto de libertad" con los espectadores.

Preguntado por Nuria Roca si a los políticos les faltaba humor corbacho respondió que "hacen comedia muy mala, teniendo un teatro muy bonito, porque el Congreso, o cualquier parlamento, como el de Cataluña, el de Andalucía o el de Galicia". 

"No les pedimos que hagan comedia, pero sobre todo que no hagan drama", hacía ver el cómico que hizo ver que en la política "hay muy poco sentido del humor, porque vemos broncas… aunque a veces piensas que son de cara a la galería porque luego hay compadreo", expresaba, justo antes de pedirles que trabajen por el bien común sean del signo que sean. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento