¿El trabajo perfecto? 2.400 euros al mes por tumbarse en la cama y ver Netflix

La oferta la lanza un fabricante de camas.
La oferta la lanza un fabricante de camas.
©GTRESONLINE
La oferta la lanza un fabricante de camas.

¿Quién no ha soñado alguna vez con que le paguen mientras está tirado en la cama, viendo la televisión? Pues este sueño se puede hacer realidad: una empresa ofrece un salario de 2.400 euros al mes por ver Netflix desde la cama.

La firma de camas de lujo a medida Crafted Beds ha lanzado una oferta para un probador de colchones con un sueldo anual de 24.000 libras esterlinas, 28.440 euros (es decir, alrededor de 2.400 euros al mes).

La compañía asegura que el afortunado nuevo empleado probará un colchón nuevo de alta calidad cada semana. Además, podrá trabajar desde su casa. Los trabajadores dedicarán 37,5 horas a la semana a comprobar cómo de cómodo es cada colchón.

Brian Dillon, director de marketing de Crafted Beds, dijo: "Estamos muy emocionados de lanzar esta oferta, ya que la satisfacción del cliente es lo máximo para nosotros".

"Si bien tenemos críticas entusiastas de nuestros compradores actuales, queremos asegurarnos de que esto continúe, y la contratación de un probador de colchones es parte de esta estrategia. Esta función será una parte integral del equipo de Crafted Beds", dijo Dillon.

El único requisito para optar al puesto es ser residente en Reino Unido y tener buenas cualidades de comunicación para poder escribir los reportes acerca de cada colchón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento