Un joven drogado y borracho provoca un accidente múltiple por ir en sentido contrario en Toledo

  • El choque se ha saldado con seis heridos, uno de ellos grave.
Estado de uno de los vehículos implicados tras el accidente en Yuncler (Toledo).
Estado de uno de los vehículos implicados tras el accidente en Yuncler (Toledo).
CPEIS TOLEDO

Un turismo que circulaba en sentido contrario ha provocado este domingo un accidente múltiple en la A-42, a la altura de Yuncler (Toledo), en el que se han visto implicados siete vehículos, ha obligado a cortar la autovía durante dos horas y media y ha causado heridas a cinco personas. 

El choque se ha producido cuando el vehículo que circulaba en sentido contrario por la autovía ha colisionado con otro coche, lo que ha generado impactos en cadena de los que vehículos que circulaban detrás. El conductor del automóvil, de 23 años y herido leve en la colisión, ha dado positivo en alcohol y drogas.

Los hechos han tenido lugar a las 7:30 horas en el kilómetro 46 de la A-42, en sentido Toledo, y ha provocado que la autovía haya estado cortada en esta dirección hasta las 10:05 horas, cuando se ha restablecido la circulación en el carril derecho. Sobre las 11:20 horas la circulación ya se había normalizado, han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

El accidente se ha saldado con cuatro personas ilesas y seis heridos, el más grave un hombre de 48 años que ha sido evacuado en una UVI móvil al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. A este centro hospitalario también han sido trasladados un joven de 22 años, una joven de 19 y una mujer de 48 años.

Además, ha sufrido heridas un joven de 29 años, aunque no ha sido necesario su traslado al hospital tras haber sido atendido por los servicios sanitarios en el lugar del accidente, al que se han desplazado un médico de urgencias, tres ambulancias y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112. También se han personado efectivos de los Bomberos de Toledo e Illescas, que han rescatado a una persona atrapada dentro de uno de los vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento