El Ayuntamiento construirá en Peñaflor un aula polivalente con un presupuesto de 347.949 euros

El Ayuntamiento de Zaragoza construirá en el barrio rural de Peñaflor un aula polivalente, lo que supondrá una inversión de 347.949 euros. Este nuevo equipamiento se ubicará junto al colegio Florencio Jardiel en una parcela con una superficie total de 2.715 metros cuadrados, en la calle Francisco Gracia 18.
El Ayuntamiento construirá en Peñaflor un aula polivalente con un presupuesto de 347.949 euros
El Ayuntamiento construirá en Peñaflor un aula polivalente con un presupuesto de 347.949 euros
20M EP

El edificio, en una planta baja, tendrá una sala polivalente, aseos separados, una cocina -'office'-, vestuario y baños para el personal, así como un cuarto de limpieza, dos almacenes y la sala del conserje, que dispondrá de un acceso directo desde el exterior.

Además, el proyecto, que ha salido a licitación con un presupuesto de 347.949 euros y está pendiente de adjudicación, contempla la posible ampliación de una planta, a la que se accederá por una futura pasarela desde el edificio contiguo de Primaria, según ha detallado el consistorio en una nota de prensa.

Con esta inversión, se atiende a una de las obras demandadas por los vecinos, ha indicado la concejala delegada de Barrios Rurales del Ayuntamiento de Zaragoza, Paloma Espinosa, quien ha valorado el impulso del equipo de Gobierno PP-Cs a la mejora de estas zonas de la ciudad.

IMPULSO EN LOS BARRIOS RURALES

En la actualidad, se están realizando los trabajos de rehabilitación de las piscinas de Casetas, con un importe de 793.441 euros, las obras de accesibilidad en la Junta Vecinal de San Juan de Mozarrifar, con un montante de 141.442 euros y la construcción del aula multiusos del Colegio Público Pedro Oros en Movera, con un presupuesto de 184.848 euros.

Asimismo, en San Gregorio, se está ampliando el parque Cristo Rey con 96.679 euros y se ha rehabilitado la Casa Cultural, a lo que se ha destinado 114.343 euros.

Además, el Ayuntamiento invertirá 1.190.407 euros en un nuevo pabellón en Garrapinillos para acoger actividades culturales y sociales. El Gobierno de la ciudad aprueba el pasado 8 de octubre el proyecto, que saldrá próximamente a licitación con un plazo de ejecución de diez meses una vez que comiencen las obras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento