Baleares apuesta este octubre por la promoción del ecoturismo

Baleares apuesta este octubre por la promoción del ecoturismo a través del V Congreso Nacional de Ecoturismo, en el que la Agencia de Estrategia Turística de Baleares (Aetib) colabora, y el Encuentro Nacional de Turismo de Observación de Naturaleza NatureWatch.
Baleares apuesta este octubre por la promoción del ecoturismo
Baleares apuesta este octubre por la promoción del ecoturismo
20M EP
Baleares apuesta este octubre por la promoción del ecoturismo

En una nota informativa, la Aetib ha destacado que el Ecoturismo, que en los últimos años ya venía forjándose como una alternativa más llamativa para los viajeros, se ha visto acelerado con la pandemia.

Así, el Congreso Nacional de Ecoturismo, aplazado el año pasado por la situación epidemiológica, tendrá lugar del 19 al 21 de octubre en Menorca Reserva de Biosfera. Este se celebrará en el marco del 50 aniversario del Programa Hombre y Biosfera (MaB) de la Unesco y estará marcado por la COVID-19.

El éxito del congreso ya se prevé al haber agotado todas sus plazas y contará con numerosas acciones, actividades e interacciones profesionales. Bajo el lema 'Conectados con la naturaleza', el programa anuncia interesantes ponencias.

Por otro lado, Alcúdia será la encargada de acoger el Encuentro Nacional de Turismo de Observación de Naturalez Naturewatch del 29 al 31 de octubre. El evento está impulsado por la Aetib y financiado por el ITS, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcúdia a través del consorcio de promoción Exterior de Alcúdia.

El encuentro se desarrollará de forma presencial en el hotel Port Blue Pollentia, en la reserva natural de s'Albufereta. El evento posiciona a Baleares como destino de ecoturismo y forma parte del Plan de Acción 2021 del SET de Ecoturismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento