Dos jóvenes heridos leves y uno "menos grave" en la salida de vía de un vehículo en Barquilla de Pinares

Dos jóvenes han resultado heridos leve y uno "menos grave" como consecuencia de una salida de vía del vehículo en el que circulaban la pasada noche en Barquilla de Pinares (Cáceres).

El suceso ha tenido lugar sobre las 22,30 horas de este pasado sábado, día 17, en el punto kilométrico 9 del Camino General 8 de Barquilla de Pinares, que es una pedanía del municipio cacereño de Talayuela.

En concreto, presenta heridas "menos graves" (policontusiones y traumatismos en cara y lumbar) un varón de 18 años; y heridas leves otros dos varones de 19 y 20 años de edad (con herida en el cuello cabelludo y contusión en hombro, respectivamente), según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el accidente.

Tras ser atendidos por medios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos, los tres jóvenes han sido trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Así, tras la llamada al 112, hasta el lugar del accidente se han desplazado una unidad medicalizada y otra de soporte vital básico del SES, una patrulla de servicio de la Guardia civil, y equipos de mantenimiento de carreteras de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento