El primer Rally Fotográfico 'Ventosa entre viñas' tendrá lugar este domingo, 17 de octubre

Ventosa ha convocado el I Rally Fotográfico 'Ventosa entre viñas' para este domingo, 17 de octubre, una cita en la que se invita a todos los aficionados de la fotografía a participar en él. Dicha actividad está enmarcada dentro de la X edición de 1 km de arte coincidiendo con el año Jacobeo.
El primer Rally Fotográfico 'Ventosa entre viñas' tendrá lugar este domingo, 17 de octubre
El primer Rally Fotográfico 'Ventosa entre viñas' tendrá lugar este domingo, 17 de octubre
20M EP
El primer Rally Fotográfico 'Ventosa entre viñas' tendrá lugar este domingo, 17 de octubre

En esta primera edición, la temática se centra en los viñedos, 1 km de Arte y el Camino de Santiago. En esta época el cromatismo de las hojas de las viñas inunda el paisaje, dándole un colorido y un encanto especial y que, si lo fusionamos con el Año Jacobeo y 1 km. de Arte en Ventosa, es la mezcla perfecta para disfrutar del camino y las viñas riojanas.

La jornada se dividirá en dos partes, la primera de ellas con una formación básica de fotografía impartida por Sara Verdejo Presa que se desarrollará este sábado a las 18,00 horas en el Centro Social de Ventosa (C/San Roque, 27) y la segunda parte es la celebración del Rally Fotográfico el domingo 17 de octubre de 09,30-13,30h.

La actividad es gratuita, está dirigida a todos los públicos, requiere inscripción y se desarrolla al aire libre. Podrán participar todos los fotógrafos aficionados o profesionales que lo deseen de cualquier edad. En el caso de menores de edad, deberán presentar lacorrespondiente autorización firmada por uno de los progenitores/tutores, quienes deberán acompañarlo durante el desarrollo de toda la actividad.

Se establece dos temáticas: en primer lugar, el Camino de Santiago, con especial mención a 1 km de Arte,y por otra parte, los viñedos. Las fotografías deberán ser tomadas en las zonas marcadas por la organización en el municipio de Ventosa. Se entregará unmapa a todos los participantes.

Todos los participantes deberán personarse en el punto de inscripción y control que estará habilitado en el Ayuntamiento de Ventosa a las 9,00h. Cada participante recibirá una copia de estas bases, un plano del territorio que abarca Ventosa, indicando las zonas de interés y 1 km de arte y además se entregarán los temas sobre los que versará el Rally.

Aparte de la selección de una fotografía ganadora por temática y edad, se entregará otro premio a la ganadora mediante las redes sociales. Los premios consistirán en vales culturales para los menores y lotes de productos de la tierra para los adultos, así como un grabado del artista riojano Jose Antonio Olarte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento