Mestre se reúne con el Colegio de Abogados de Jerez

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, havisitado el Ilustre Colegio de Abogados de Jerez, donde han mantenido unencuentro con el decano, Federico Fernández, y su junta de gobierno, y en laque se ha hablado "del futuro, a medio-largo plazo" de la Justicia en la ciudad.
Mestre se reúne con el Colegio de Abogados de Jerez
Mestre se reúne con el Colegio de Abogados de Jerez
20M EP
Mestre se reúne con el Colegio de Abogados de Jerez

Ana Mestre que ha conocido las instalaciones que los abogados jerezanostienen en la calle Sevilla, se ha referido a la situación de las infraestructurasjudiciales de la ciudad, y del turno de oficio, "tan necesario y oportuno quevaloremos y sigamos mejorando día a día para poder dar el mejor servicioposible a los ciudadanos que lo necesiten".

Respecto al turno de oficio, la delegada ha indicado que "es una preocupacióndel colegio de abogados, pero también del Gobierno andaluz", recordando que"estamos cumpliendo diligentemente con el pago de esos turnos, pero esevidente que hay otras muchas cuestiones que plantear para seguirmejorándolo".

Con todo ello, Ana Mestre ha mostrado su agradecimiento "por la generosidadque me han mostrado", resaltando que "es un honor para mí estar en este ilustrecolegio de abogados, cuya casa que es la tercera más antigua de todaAndalucía".

Por su parte, en nombre de los abogados jerezanos, Federico Fernández haagradecido a la delegada su visita que ha servido para trasladarle diferentespeticiones y mostrarle otras inquietudes respecto a asuntos mencionados por lapropia Ana Mestre como son las infraestructuras judiciales y el turno de oficio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento